somos la mejor empresa de maquinarias en la zona norte 

——— Las mejores máquinas del Norte de Chile  ———

Icono valores
Calidad

Icono valores
Rapidez

Icono valores
Atención personalizada

Icono valores
Variedad

|| QUIÉNES SOMOS ||

ACIS S.A. Es una Empresa de Servicios que se formó al año 1990, y que desarrolla actividades de: Movimientos de Tierras, Demoliciones, Tronaduras, Transportes, Arriendo de Maquinarias y Negocios Inmobiliarios.
Se ha dedicado principalmente a la atención de Empresas Mineras y Empresas Constructoras en la Primera, Segunda y Tercera región, participando en Faenas de Movimiento de Tierra Masivos, Enrocados, Demoliciones, Preparación de Caminos y Prospección. Además de proporcionar apoyo logístico en las primeras etapas de varios proyectos constructivos, industriales, inmobiliario y de búsqueda de minerales, agua y otros recursos.
Para desarrollar sus actividades cuenta con instalaciones ubicadas en la ciudad de Antofagasta, sector La Negra (Antofagasta) y Santiago.


Nuestra Misión


Ser la mejor alternativa para la realización en los proyectos de nuestros clientes, entregando un servicio de excelencia, valores competitivos y un gran compromiso que nos permita cumplir con los tiempos pactados y con la calidad requerida en cada uno de nuestros servicios para sobresalir con respecto a nuestra competencia, permitiéndonos así convertirnos en socios de negocios con nuestros clientes, que queden satisfechos con el servicio obtenido.



Nuestra Visión

Consolidarnos como empresa líder a nivel regional y zonal, con presencia y estabilidad en el mercado, vinculado a la calidad, competitividad y satisfacción del nuestros clientes.


MINCO E.I.R.L. Icono políticas de empresa

Políticas de prevención de riesgo.


Nuestro objetivo anual de operaciones sin accidentes, sin lesiones a nuestros trabajadores y sin daño a los equipos que conforman la propiedad de la empresa, ha sido nuestra principal anhelo.
El desarrollo de procedimientos de trabajos que incluyen la Prevención de Riesgos como pilar fundamental nos ha permitido formar un equipo de personas que trabajan con claros conceptos de seguridad asumida como la conducta normal de sus labores en variadas condiciones geográficas, diferencias climáticas, clientes de distinta naturaleza y altos niveles de exigencia en seguridad.
Una adecuada mantención a los equipos, un cabal rendimiento y respeto por las normas de seguridad implementadas por quienes nos han confiado sus faenas, distingue a nuestros operadores y sus equipos.


MINCO E.I.R.L. Icono políticas de empresa

Políticas de Recursos Humanos.


Conscientes de la importancia que tienen tanto máquina como operador en el resultado de la calidad de un buen servicio, es nuestra preocupación la capacitación permanente de nuestro personal para las actividades que desarrollan. La calidad de nuestros trabajadores y su vasta experiencia en diversas faenas es nuestro elemento diferenciador con la competencia del mercado.
MINCO E.I.R.L. Icono políticas de empresa

Políticas de Medio Ambiente

El respeto al medio ambiente, nos ha llevado a establecer políticas de mantención para una operación de equipos hidráulicos sin fugas. Así también un claro procedimiento para el manejo de aceites residuales, nos ha permitido operar en concordancia con las políticas ambientalistas de nuestros exigentes clientes

-iconos-de-contacto
Dirección:
Venezuela #153, Antofagasta
II REGIÓN,  Chile

-iconos-de-contacto
Celular o WhatsApp:
+569 98435766 / +569 89861309
-iconos-de-contacto
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 h.
Sábados de 8:00 a 14:00 h.